¿Quien Soy?

Hola, bienvenidos a mi blog, soy Daniel Olivares, apicultor amateur (eso creo, tengo unos cuantos años ya en esto), Venezolano viviendo en Panamá. Ejercí la apicultura en Venezuela también antes de emigrar por los problemas ya muy bien conocidos que ha tenido mi amado país.

Hace 2 años, cuando ya tuve trabajo estable en este nuevo país (Panamá), tenia ratos  libres que no sabía en que aprovechar, ya que no conocía a muchas personas aquí, pero como siempre me gusto escribir decidí crear mi primer blog, en blogspost, lo hice por supuesto de mi tema favorito y el que mas manejo, la miel.

La experiencia fue formidable, pocas cosas me encantaban más que escribir sobre uno de los temas que por tantos años estudié e incluso enseñe. El blog creció y cree una comunidad muy bonita. Hace no tanto un amigo que sabe mucho de estas nuevas tecnologias me recomendó hacer el blog en un dominio propio. Así lo hice y fue como nació Buenamiel.info.

Buenamiel.info es un proyecto que se ha convertido en mi pasión, en mis ratos libres escribo sobre algunos tipos de mieles que me gustan mucho y sus beneficios, me apasiona no solo porque enseño un poco sobre esta parte de mi a la gente que visita mi blog sino que también aprendo por supuesto.

Como sabrás no se sobre absolutamente todas las mieles que existen, así que aveces me toca investigar en otros portales, libros y documentales para intentar dar la mejor información a las personas que visitan mi pagina web.

Si tu eres una persona que al igual que a mi me te apasiona estos temas, te invito a ponerte en contacto conmigo en el formulario de contacto, podemos charlar un poco y si quisieras colaborar conmigo en este blog, estoy abierto a ello.

Quiero agradecerles a todo el que haya llegado hasta aqui y haya podido leer estas palabras, de corazon muchas gracias por pasarte por acá y aprender conmigo de este néctar maravilloso y si quisieran proponerme hablar sobre un tema en especifico, no duden en contactarme también o para corregir algo que vean oportuno.