Mascarilla de miel y huevo

La mascarilla de huevo y miel tiene múltiples beneficios para toda variedad de tipos de piel. Sabemos que lo mas resaltante del huevo es su alto contenido proteico, el cual, a su vez que  ayuda absorber el exceso de grasa en la piel. Ademas, el huevo contiene vitaminas y minerales que revitalizan la piel.

mascarilla de miel y huevo para la cara
Mascarilla de miel y huevo

Sirve también como antibacterial, hidratante y calmante  por lo que es excelente como complemento o base para tratamientos contra el acné entre otras enfermedades de la piel.

Cuando  la miel y el huevo se fusionan como mascarilla, aumentan sus propiedades, esto dará como resultado ventajas increíbles que mostraremos a continuación.

¿Que beneficios tiene la mascarilla de miel y huevo?

 

Existen beneficios importantes de la mascarilla de miel con huevo, uno de ellos es la regeneración y revitalización de nuestra piel, además de proteger nuestro cutis contra las bacterias.

A continuación presentaremos otros beneficios de este increíble remedio natural

  • Combate el acné

La miel disuelve las impurezas creadas en los poros y actúa como limpiador. Por si fuera poco, como es un antioxidante natural, ayuda a rejuvenecer la piel.

Aplique un poco de miel y huevo en su cara y haga una capa. Trate de que la mezcla sea espesa y no se gotee.

Déjeselo puesto durante 40 minutos y termine removiéndolo con agua.

  • Le da más brillo a tu piel

Los componentes, más que todo del huevo, reafirman la piel dándole ademas de darle un brillo ideal a tu cara. El huevo ayuda a levantar las mejillas y las arrugas debajo de los ojos.

Añade un poco de huevo, miel, y un toque de limón, luego aplique en la cara durante de 30 min y vera la diferencia de brillo en su cara.

  • Reduce la grasa de tu cara

El huevo ligado con miel es excelente para las personas con piel grasosa, debido a que contiene propiedades antisépticas y antibacterianas, por si fuera poco sirve como exfoliante e hidratante para la cara.

Aplique una capa delgada de clara de huevo con miel utilizando un cepillo limpio y enjuague después de que se haya secado.

  • Reduce las bolsas de los ojos

Esta mascarilla puede combatir las bolsas que salen en los ojos.

Para aplicar la mascarilla solo debemos tener un algodón o más fácil un hisopo, moje este con la mezcla y póngase una capa en la parte más afectada de la cara, deje la capa durante de 15 min y luego quitársela con agua caliente.

  • Hidrata la piel

La mascarilla de miel y huevo, es muy buena para hidratar la piel, debido a que tiene un alto contenido de colágeno, lo que hace dejar la piel suave, brillosa y limpia de forma natural.

Cómo hacer la mascarilla de huevo y miel

mascarilla de miel y huevo para las arrugas
Cómo hacer la mascarilla de huevo y miel

 

La mascarilla de huevo con miel es muy fácil hacer, además hay varios tipos diferentes que se pueden hacer en casa.

 

Ingredientes:

  • 2 claras de huevo
  • 1 cucharada de miel

Mezclar todos los ingredientes hasta que la mezcla quede espesa para luego aplicarla sobre la cara limpia.  

Deje que la máscara se seque y luego remueva con agua abundante, al igual que con cualquier otra máscarilla, aconsejamos acostarse tranquilamente mientras se deja secar.

 

[su_box title=»Esto seguramente te interese:» box_color=»#d1bc02″]

[/su_box]

Cómo usar y aplicar la mascarilla de miel con huevo

 

Existen diferentes formas de aplicar la mascarilla de huevo, esto se debe a que sera diferente dependiendo de la zona en la que la queremos aplicar.

 

  • Mascarilla de huevo y miel para reafirmar

– Necesitaremos una clara de huevo  y una cucharadita de miel. 

– Añadimos los ingredientes en un bol o recipiente, luego colocamos la miel de poco a poco y vamos agregando la clara de huevo. Debemos ir batiendo hasta obtener una espesura o una especie de pasta.

-Luego aplicamos sobre la cara para ir masajeando, espere durante 30 minutos dejando actuar la mascarilla, luego remueva con bastante agua.

-Si lo que queremos es combatir el acné, los pasos serán similares, solo que podemos añadir  un poco limón que servirá como astringente.

 

Se hace muy clara la utilidad de el huevo y la miel combinados para el tema de la belleza. el hecho de que evite las arrugas y ademas de hidratar también reafirme la piel de la cara es motivo suficiente para tener esta mezcla maravillosa siempre en consideración a la hora de buscar opciones naturales. Ademas, hay que tener en cuenta que parte de las cremas del mercado estan a tope de químicos que aunque ayudan por una parte, dañan por otra.

Desde mi punto de vista no hay algo mejor que una buena receta natural con todas las de ganar.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *